Rey de Plata - Capítulo 1 (2024)

 

Capítulo 1 -

Harry Potter, de ocho años, no era un niño normal, eso era muy, muy claro para él y para todos los que lo rodeaban. Harry realmente no sabía por qué se veía tan diferente, ni siquiera sabía por qué todos lo trataban tan diferente.

El tío Vernon de Harry era un hombre muy grande y rotundo con el pelo que retrocedía y un bigote que lo hacía parecer una morsa, aunque el tamaño de su estómago lo hacía parecer que en realidad se había comido la morsa, eso o la morsa lo llevaba puesto. La tía Petunia de Harry era una mujer delgada, casi enfermiza por lo delgada que era, sin embargo, ella seguía siendo la única en la casa que voluntariamente mantuvo un plan de dieta para perder peso a pesar de ser la menos necesitada. Tampoco era una mujer muy atractiva, a pesar de lo que podría reclamar. Tenía un cuello largo como una jirafa, su rostro parecía un caballo y llevaba tanto maquillaje que los maquilladores le gritaban 'excesivo.

Por último, pero no menos importante, era su hijo, el primo de Harry, Dudley Dursley. Él y Harry tenían casi la misma edad, más o menos unos meses, pero Dudley se llevó a su padre en el tipo de cuerpo. Para Harry parecía un cerdo en una peluca, aunque Harry nunca expresaría ese pensamiento en voz alta porque se sabía en la casa de Dursley que Dudley no podía hacer nada malo mientras Harry era malvado por simplemente existir.

Harry, por otro lado, era un chico mucho más interesante. Su ropa no era cara, parecía la de Dursley, sobre todo porque se le dio la opción de permanecer completamente desnudo o usar la ropa vieja de Dudley que no quería o ya no podía caber. Harry originalmente había usado gafas redondas y de aspecto horrible que su tía Petunia había obtenido de una tienda de caridad, a pesar de que la familia Dursley era rica y podría haber traído a Harry ropa y gafas nuevas. En caso de que no fuera obvio, no les gustaba mucho.

Harry también tenía ojos verdes muy brillantes, sus ojos eran de un tono verde esmeralda. Sin duda, fueron su mejor característica, aunque tampoco fueron la parte de él que llamó más la atención. Tampoco era su cabello desordenado de color cuervo. De hecho, era su cicatriz de rayo. Harry había tenido su cicatriz de rayo en el lado derecho de su frente durante el tiempo que pudo recordar.

Aunque...no siempre fue tan grande.

El año pasado fue una pequeña marca que pudo esconder debajo de su cabello, pero ahora era mucho más llamativo. Al principio era un solo rayo, pero un día había cambiado. Un día, cuando tenía cinco años, su tío Vernon lo había encerrado fuera de la casa. Harry había caminado hacia el parque cercano cuando comenzó a llover, lo siguiente que Harry sabía que podía escuchar truenos y relámpagos.

Entonces...allí estaba el pájaro. Harry había encontrado un pequeño pájaro, tirado impotente en el suelo junto a un árbol, que estaba tratando de volar, pero claramente había dañado su ala. Harry, siendo el chico agradable e inocente que era, lo había recogido y subido al árbol para colocar al pájaro en su nido. Había colocado al pájaro allí y comenzó a tratar de descender cuando de repente un rayo había descendido del cielo y lo golpeó.

Harry no recordaba mucho después de eso, recordaba haberse despertado alrededor de la mañana, estar helado y caminar de regreso a Dursley. Cuando entró en su tía, Petunia gritó como si el diablo mismo la estuviera orinando y su tío Vernon se enojó más de lo que Harry lo había visto y obtuvo su cinturón entonces venció a Harry por ser más extraño que antes, no es que Harry supiera lo que quería decir con eso. Una vez que terminó, había encerrado a Harry en el armario debajo de las escaleras, que también había sido la habitación de Harry, a pesar de que había una habitación libre arriba solo para los juguetes de Dudley.

Al día siguiente, Harry se había despertado y se le había permitido ir al baño, su tía todavía estaba molesta porque la nueva locura no había desaparecido. Harry realmente no sabía lo que ella había querido decir, al menos no hasta que se levantó y se vio en el espejo. Su rayo parecía haber crecido más rayos. Antes de que solo hubiera tenido un rayo, ahora más rayos descendieron de ese, uno terminó justo sobre su ojo derecho y el otro terminó justo debajo de su ojo, incluso pasando por encima de su párpado. Afortunadamente no le había dañado el ojo ni la vista, lo había mejorado en todo caso, porque Harry no necesitaba gafas después de eso.

Rey de Plata - Capítulo 1 (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Ouida Strosin DO

Last Updated:

Views: 6039

Rating: 4.6 / 5 (76 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ouida Strosin DO

Birthday: 1995-04-27

Address: Suite 927 930 Kilback Radial, Candidaville, TN 87795

Phone: +8561498978366

Job: Legacy Manufacturing Specialist

Hobby: Singing, Mountain biking, Water sports, Water sports, Taxidermy, Polo, Pet

Introduction: My name is Ouida Strosin DO, I am a precious, combative, spotless, modern, spotless, beautiful, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.